tipos de marihuana

buena para empesar existen miles de tipos de marihuana estos pueden ser hibridos k son cuando se mesclan las especies k ia existen i crean nuevas esto lo asen los bancos de semillas  o las especies naturales (ia no se ven) esta de mas desir k la hembraa es la k se fuma por el contenido de thc  el macho la verdad sirve si eske kieres tener semillas pero tendras k tener en kuenta k los cogollos con semilla son de inferior calidad alos de sin semillas ia k estos concentran toda la fuersa de la planta en obtener un mejor fruto(cogollo) ino asi en sus semillas si k mejor sin semillas i liquida al machoo  mas adelante vamos aver como reconoserlos.

aora vamonos alos 3 variedades

cannabis: sativa


También clasificada como C. sativa. Es la subespecie más extendida, esta subespecie se puede encontrar en países con entornos climáticos tropicales (Colombia, México, Tailandia, Camboya y países próximos al ecuador) se trata de plantas altas, con hojas finas y cogollos menos densos que las índicas. Las variedades sativas son muy psicoactivas.

cannabis: indica

También clasificada como C. indica. Resultado de la adaptación natural de la planta a entornos climáticos menos tropicales, “pertenece a la flora autóctona de las cordilleras nórdicas del Hindu Kush afgano, la cordillera Karakoram pakistaní, las montañas Parmir y Altay de Rusia y la cordillera india del Himalaya” (Seedsman).

Se trata de plantas más bajas que las sativas, con hojas más anchas y cogollos más densos. Los efectos de las variedades índicas son psicoactivos (aunque en menos medida de las sativas) y narcóticos, la producción de resina es mayor que en las sativas por lo que se suelen utilizar para la producción de hachís.

cannabis : rudelaris

También C. ruderalis. Situada originariamente en las zonas de Rusia, con un nivel muy bajo de psicoactividad y de pequeño tamaño. Por lo general no se utiliza para fumar, sino para crear híbridos y poder así darle alguna cualidad genética a la planta resultante.

bueno vamos a conoser alhunos tipos para empesar obio de chilito lindo sempre primero jeje

chilombiana

chilombiana

Chilombiana es el resultado de sativas colombianas: punto rojo, mangobiche y eventualmente alguna otra, traidas a Chile en la decada de los 70.

Estas variedades fueron hibridadas entre ellas durante muchos años, los cultivadores de la epoca fueron haciendo los cruces y la selección natural para obtener finalmente un cannabis de real calidad, con características propias que se da perfectamente en el clima mediterráneo chileno.

Su cultivo es para exterior e invernadero, resistente a plagas y de facil cultivo, en buenas condiciones puede llegar a crecer 2.5 metros y se obtiene gran producción.


andina

andina

andina

La variedad Andina es la mas antigua en Chile y provienen principalmente de cáñamos traidos por los españoles en el siglo XIX, que se adaptaron perfectamente a la zona central de Chile, especialmente el Valle de Aconcagua (San Felipe, Putaendo, Los Andes, entre otros lares), y que aumentaron su contenido de THC debido a condiciones ambientales favorables.

Su volada es de subida suave pero intensa, el momento pick podía ser a veces bien fuerte (asustadora) (¿alto CBD?), y el bajón profundo, como para pegarse un sueño.

El origen de los cañamos

Cáñamo de Piedmont: Variedad de cáñamo de fibra traída originalmente de Italia, también conocida como Cáñamo de Ancona. Crece a mayor altura y requiere de suelos bastante fértiles.
Cáñamo de Kentucky: Crecimiento rápido y cosecha temprana.
Cáñamo ruso, lituano y finés: corto, de rápido crecimiento, alta producción de semilla y baja producción de fibra.
Cáñamo común: No se menciona el origen, es el cáñamo llegado con los españoles y asilvestrado al medio chileno. Fuerte, vigoroso, muy productivo y gran producción de fibra de buena calidad.
Cáñamo turco: más pequeño que el italiano, hojas oscuras grandes y floración tardía.
Cáñamo yugoeslavo: bueno para fibra.

Y lo más interesante:
Cannabis Arábica: Variedad de mariguana de la que se extraen “brebajes” en Arabia, India y probablemente en Chile. (seguramente referida a la Indica)

aora vamos a otros tipos de cannabis de calidad

mangothai

mangothai

mangothai

La mas representativa de las sativas colombianas, favorita de todos los tiempos por sus características olor y sabor “hashy” y colocon inmediato, potente, desorientador, fisico. Considerada como la mejor de las hierbas nacionales o por lo menos, la mas famosa.

Muy apreciada por los cultivadores debido a su alta productividad y resistencia a hongos y mohos. Da buenos resultados en climas frios.

Planta de crecimiento rapido, ramificada desde la base, de follaje fino y oscuro.



destroyer

destroyer (ma linda esta niña )

destroyer (ma linda esta niña )

Es una variedad 100% Sativa. Sus líneas ascendentes son Meao Thai y un híbrido muy estable y temprano de Méjico / Colombia. Este retrocruzamiento entre dos de los mejores sementales de CannaBioGen, ha sido muy complicado y su desarrollo ha costado más de 7 años.

La domesticación total de la madre Thai ha sido prácticamente imposible, por lo que se adoptó la introducción de otra Sativa más temprana y productiva que complementara estas características. El resultado es una variedad que reúne las sutilizas de las mejores sativas en el mundo con predominancia Thai.

Las pequeñas pero numerosas brácteas florales están cubiertas de gran cantidad de tricomas cargados de THC, llegando a tener 92 tricomas en algunas brácteas por mm2, lo que la convierte en un posible record Guiness. Los aromas son delicados con matices frutales de lavanda. La variedad tiene una psicoactividad muy intensa a la vez que clara y cerebral.

Tiene un rendimiento medio/alto en exterior y algo más bajo en interior. Esta variedad es idónea para cultivos con técnicas de SOG y SCROG. Las necesidades lumínicas son más elevadas que la media, precisando de un aprovechamiento óptimo en interior y una amplia exposición al sol en exterior, a la vez que requiere unos conocimientos amplios de cultivo para poder desarrollar su plena potencialidad.

Las condiciones ambientales han de ser preferiblemente secas durante la floración y unos niveles de nutrientes más bien bajos, sobre todo en nitrógeno.

colombian red

colombian red(  punto rojo)

colombian red( punto rojo)

Genética : Neville’s Haze x Colombian Red

Variedad : En su mayor parte sativa (80%)

Tipo: Híbrido F2

Periodo de cosecha: Abril

Floración: 12-14 semanas

Características: Planta espigada de buen rendimiento.

skunk

skunk(original)

skunk(original)

Produce flores densas y grandes , cuya intensidad de colores varían del verde claro a naranja con partes incluso doradas.

La planta no requiere cuidados especiales, las flores mayormente superan a las hojas, lo que facilita la preparación de la planta para el proceso de secado.

A la marihuana skunk se le atribuye un olor y sabor dulce muy característico,así como un efecto cerebral intenso , sobre todo en personas que no están familiarizadas con cannabis muy potentes.

Skunk #1 es una de las variedades más conocidas y populares y se ha establecido ya hace muchos años en los principales bancos de semillas holandeses .

Ha sido y viene siendo utilizada como planta padre para cultivar las demás variedades “skunk” actuales, además de utilizarse como base para la creación de nuevas variedades híbridas de cannabis, principalmente variedades para invernaderos o de interior.

mas adelante subire descripciones de cada lnata k falte( las de mejor calidad)para comprar semillas de calidad comprobada visiten esta pagina : http://demaria.site50.net/index.htm

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: